Warning: Declaration of Graphene_Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/36/d484902185/htdocs/REFORMASNORDESTEOK/wp-content/themes/graphene/includes/theme-menu.php on line 49

Warning: Declaration of Walker_PageDescription::start_el(&$output, $page, $depth, $args, $current_page) should be compatible with Walker_Page::start_el(&$output, $page, $depth = 0, $args = Array, $current_page = 0) in /homepages/36/d484902185/htdocs/REFORMASNORDESTEOK/wp-content/themes/graphene/includes/theme-menu.php on line 158
Albañileria-Pladur-Pintura - Reformas Nordeste

Albañileria-Pladur-Pintura

 suelo-azotea2

Los profesionales de la albañilería o albañiles realizan una gran variedad de trabajos que son básicos en la construcción: alzado de muros y paredes, la colocación de cubiertas, apertura de zanjas, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, preparación de cemento, reformas varias, como alicatar etc.

Las reformas de albañilería te ayudan a renovar el aspecto de tu casa, chalet, torre, piso, vivienda, local comercial, nave industrial, oficina, etc., haciendo cualquier tipo de tarea mencionada anteriormente y muchas más.

  •  Alicatados y solados.
  • Tabiquerías.
  • Ladrillos vistos, enfoscado de fachadas etc.
  • Derribos y levantamientos de muros.

 

 

 

pladur2

El Pladur permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.

Con Pladur se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.

Admite cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta.

El revestimiento completo de un inmueble con Pladur es la mejor manera de ubicar todas las instalaciones, como electricidad, calefacción, aire acondicionado, etc., de una manera simple y atractiva.

 

 


El sistema de tabiquería de Pladur, está  especialmente diseñado para:

  • Distribuir de forma sencilla, limpia y rápida.
  • Aislar Acústica y Térmicamente dos zonas con solución resistente.
  • Incorporar fácilmente instalaciones eléctricas, fontanería etc..
  • Techos registrables, continuos.
  • Decoraciones: librerías, murales, cambios de ambiente, cabeceros, etc

 

Colocación de escayola

  • Guarnecidos de yesos a máquina o manual maestreados.
  • Colocación de falsos techos de escayola y molduras.
  • Decoraciones de murales, pilares y arcos.

 

 

pintado-mas-papel-rayas2pintura-roja-habitacion

Tu casa no sólo esta hecha de divisiones y paredes. Es mas que un lugar en el que acabar el día o en el que pasar el tiempo libre. Tu casa es tu espacio , tu cara. En el fondo, tu casa es tu reflejo y, por eso, sólo puede tener tus colores.

                                                                                     En Reformas Nordeste somos profesionales en pintura de hogares y espacios de trabajo, con un claro objetivo, prestarle Seriedad, Orden, Limpieza y Rapidez en todos los trabajos, supervisamos hasta el mínimo detalle para ofrecerle los mejores acabados.

La decoración de interiores nunca estará completa sin un buen trabajo de pintura. Justamente, la pintura decorativa se encuentra en auge en esta área.

Para lograr hermosas combinaciones, nuestros pintores se asegurarán de que los colores y los estilos elegidos sean los más apropiados para cada estancia. Para ello tendrán en cuenta las características de cada lugar a pintar.

  • Realizamos trabajos de pintura en estilo liso, estuco, gotelé,… etc.
  • Pintura decorativa e industrial. Restauración y limpieza de falsos techos.
  • Restauración de fachadas con todo tipo de recubrimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>