Suelos-Puertas

Somos profesionales especializados en todo tipo de trabajos con la madera:

    muebles a medida (muebles de cocina, baño muebles para el salón rústicos o modernos, para oficinas y tiendas), estanterías, puertas y ventanas, escaleras, pérgolas para pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales y tiendas.

 

suelo-madera-colocado2

 

Somos distribuidores oficiales de algunas de las mejores marcas del mercado.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que atesoran tras de sí muchos años de experiencia en la colocación de tarimas y parquets por lo que se garantiza un resultado impecable en nuestros trabajos.

 

 

 

 

En Reformas Nordeste tenemos la solución adecuada a cada problema que usted tenga en su obra o reforma de su vivienda, con lo referente a todo lo que conlleve al mundo de la madera.

Instalamos todo tipo de puertas: de interior y exterior, rústicas y blindadas, clásicas y modernas. Podemos decir con nuestra modesta experiencia que le montamos las puertas de interior de su casa totalmente niveladas, lo que conlleva que no se cierren, ni se abran solas. Le colocamos ventanas clásicas de madera o bien las ventanas de ultima generación (ventanas de perfil europeo), todas por supuesto de medidas personalizadas.

Si a usted le gusta los frentes de armario al mismo estilo que las puertas de paso o bien quiere que estos frentes de armario sean igual que el dormitorio, pero no encuentra las puertas o el fabricante no se las hace a medida, no se preocupe, nosotros se las hacemos con el mismo diseño que el dormitorio.

Tiene usted un bar, mesón o restaurante y quiere cambiar, decorar o instalar la barra mostrador, muebles, vitrinas, etc, con materiales como puede ser en madera natural totalmente seca al llevarse bastantes años en nuestro poder, como puede ser en otros materiales como en tableros de fibra, contrachapados marino, etc, no dude en contactar con nosotros.  Si es usted dueño de otro tipo de negocio, como puede ser joyería, tienda de ropa, tienda de calzado, etc y necesita hacer algo especial en madera, cuentos sus ideas, o simplemente tráiganos sus planos y se los fabricamos.

Consulte nuestro catálogo de puertas de madera de interior y exterior

Algunos ejemplos

PUERTAS DE INTERIOR BLANCAS

 

Puerta Blancapblanca-cristales-l2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTAS DE INTERIOR CLASICAS

 

pclasica-ciega-t2pclasica-capilla-haya-mx5pclasica-cristales-capilla

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTAS DE INTERIOR MODERNAS

 

pmoderna-lisa-t110pmoderna-lisa-gris-t100pmoderna-lisa-2rayitas-t220pmoderna-4cristales-nogal-tpmoderna-4-cristales-t40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTAS DE INTERIOR RUSTICAS

 

prustica-ciega-listonesprustica-plafones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTAS DE EXTERIOR

 

pexterior-blancapexterior-clasicapexterior-lisa-y-cristalespexterior-ventanopexterior-rustica-plafones

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTAS BLINDADAS

 

pblindada-clasicapblindada-esquema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>