Minis Compactos y Lamas

PERSIANA MINI – Cajón de registro al exterior – Sin Obra

 

mini-instalado

 
 
 

Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.

Nuestros sistemas de persiana enrollable mini se coloca por el exterior de la vivienda, no teniendo que manipular los componentes ya instalados con anterioridad.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas. Consulte los modelos de Cajones, Persianas, Accionamiento Manual ó Motorizado ó Guias compatibles para configurar su sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

 

 

 

 

 

CAJON DE PERSIANA COMPACTO – Monoblock

cajon_compacto

 

Es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de una mosquitera.

Nuestros sistemas de persiana enrollable monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico.

Consulte los modelos de Cajones, Persianas, Accionamiento Manual ó Motorizado, Guias compatibles ó Mosquiteras para configurar sus sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

 
 

LAMAS DE ALUMINIO TÉRMICAS

lama-suelta

 
 
 
 
Lama de alumínio térmica de gran calidad y diseño, fabricada con la última tecnología y siguiendo estrictos controles de calidad.

Podemos fabricar este producto con cualquier color de la carta RAL.

     Impermeable        al agua Propiedades acústicas Resistente al viento Seguridad antirrobo Posibilidad de regular la entrada   del sol Ahorro de energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>