LOCALES

Nuestra empresa realiza

Reformas de Locales Comerciales y Cerramientos para Hostelería

en todo Asturias

tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes…

En Reformas Nordeste nos esforzamos para que su local sea funcional tanto para sus clientes como para sus empleados. Además debido a que decorman realiza un servicio de diseño de interiorismo y decoración nos ocupamos de que el aspecto de su local sea el más adecuado para su marca y negocio., ya que el diseño del local transmitirá a sus clientes la imagen de su negocio.

Ya sea una reforma  integral o parcial, o una reforma de un local en bruto nos encargamos de todo.

 

rte-la-piedra-extcerramiento-terraza-barrte-playa-mobiliario

Reforma de locales

Nuestra cobertura a nivel nacional sumada a la experiencia de nuestro departamento de diseño y proyectos, nos permiten ofrecer el apoyo más eficiente para sus planes de expansión, ya sea para nueva implantación o rehabilitación y reformas de locales comerciales de todo tipo y tamaño. La creatividad y capacitación de nuestro equipo nos permite desarrollar …

Ver página »

Cerramientos de hostelería

Libere a sus clientes de todas las molestias de un comedor al aire libre. Vientos fríos, temperaturas extremas y el robo son algunos de los elementos negativos en las terazas de restaurantes y cafeterías. Nuestras pantallas proporcionan protección frente a estos elementos, haciendo más cómoda la estancia al aire libre.   Pantallas fácilmente ajustables para …

Ver página »